Las tasas de Bitcoin se han disparado un 590% desde mediados de junio. Los partidarios piensan que el tamaño de Mempool es „alcista“.

28. Juli 2020 0 Comments

Los honorarios de Bitcoin han aumentado mucho en los últimos días, llegando a un máximo de dos meses a 3,80 dólares por transacción en red. Los honorarios de los activos criptográficos han subido un 590% desde el 14 de junio y el mempool (atraso de transacciones) ha crecido significativamente.

Los mercados de divisas digitales han estado extremadamente al alza últimamente, ya que Bitcoin Circuit alcanzó un máximo de 10.974 dólares en Bitfinex el lunes. El precio de BTC ha subido más de 8.8% en las últimas 24 horas y más de 17% en los últimos siete días.

A pesar del enorme aumento del valor, los defensores de la moneda digital se han quejado del aumento de las tasas de transacción de la red. La red BTC ha visto aumentar las transacciones no confirmadas y el tamaño del mempool (cola de transacciones) ha crecido bastante.
Los honorarios de Bitcoin (BTC) alcanzan un máximo de dos meses el 23 de julio de 2020, a 3,84 dólares por transacción (txn).

El 12 de junio, el desarrollador de software Jameson Lopp dijo: „Claro, los honorarios de las transacciones de Bitcoin han subido mucho. Pero lo que es más interesante es el aumento de la volatilidad en el mercado de estimación de tarifas“.

Dos días después, el 14 de junio, los honorarios de la BTC saltaron a 0,55 dólares por transacción (txn) pero ese número saltó un 590% a 3,80 dólares por el 23 de julio. El 26 de julio, el popular analista Willy Woo dijo que „la tendencia alcista está volviendo“ cuando tweeteó:

Una actualización de un mes en este modelo para predecir el tiempo de las corridas de toros macro, esto debería ser todo. La tendencia alcista está regresando. Alts espumoso, ETH recibiendo un viento de cola defi, la volatilidad regresando, BTC mempool alcanzando su pico, BTC txs obstruyendo, todo esto es una gran señal para los meses venideros.

El precio de Bitcoin (BTC) en Bitfinex el 27 de julio de 2020, alcanza los 10.974 dólares por moneda.

Mientras tanto, varios partidarios de la BTC han criticado las altas tarifas de la red que los usuarios de Ethereum están experimentando ahora mismo.

Un partidario de ETH el 22 de julio, llamó a los maximalistas por este comportamiento y lo tweeteó: „Algunos maximalistas de la BTC se burlan de los precios de la gasolina de la ETH, pero cuando se dice lo mismo sobre los bloques de la BTC que están llenos y las tasas que suben, entonces dicen que esa es la visión de Satoshi de tener bloques completos. ¿Es el Etéreo cumplir la visión de Satoshi mejor que Bitcoin?“

Casi todos los días hay un post en el foro de Reddit r/bitcoin en relación con las altas tarifas de la red BTC, el mempool, y la gente que envía txns con una tarifa baja por accidente. Similar a la opinión de Woo, algunos miembros de r/bitcoin también son „alcistas“ sobre el mempool obstruido. „No sé ustedes, pero el hecho de que los bloques estén llenos durante diez días seguidos es alcista para mí“, escribió un individuo en el foro hace tres días.

Mientras tanto, una persona no estaba de acuerdo y dijo: „No es realmente alcista. Lo más probable es que ocurra porque hay una manifestación y la gente quiere prepararse para vender su bitcoin en los intercambios“.

El creciente mercado de honorarios de Bitcoin hace que un número de inversores esté al alza y esta tendencia se puede ver a través de Twitter. Un individuo recientemente tweeteó: „La comisión funciona en el mercado – Oh mira, un sólido incremento en las comisiones asegura que la seguridad de Bitcoin es perpetua – Alcista“.

Otra persona escribió:

„[BTC] no era dinero electrónico, al igual que un Rolex Submariner no se usaba como reloj de buceo. Tienen un propósito diferente, ahora son una reserva de valor. Ahí está el valor ahora“. Mientras tanto, el Etéreo se ha convertido en gran medida en la cadena lateral de Bitcoin y la Red del Rayo y el Líquido de Blockstream combinados no han visto realmente ninguna migración significativa hasta ahora.