Nigel Green vendió la mitad de su participación en Bitcoin cuando el precio alcanzó los $ 24k

5. Januar 2021 0 Comments

Nigel Green, el CEO de deVere Group, vendió la mitad de sus tenencias de Bitcoin durante la Navidad porque „ahora debería tratarse como cualquier otra inversión: vender caro y volver a comprar en las caídas“, según un informe reciente. entrada en el blog.

„Creo en Bitcoin“

En el momento de su liquidación, el precio de Bitcoin Storm acababa de cruzar los $ 20k, imprimiendo un nuevo máximo por encima de los $ 24k, según los rastreadores. Sin embargo, para evitar dudas, Nigel dijo que su decisión no se debió a su falta de fe en la criptomoneda.

En cambio, explica, se trataba más de obtener ganancias.

Nigel señala que suelto una política monetaria necesaria por la necesidad de los gobiernos de apoyar a las economías obliga a los inversores a utilizar Bitcoin, una herramienta que ha surgido como una alternativa al oro como cobertura contra la inflación.

Además, la entrada de megalitos de Wall Street y compañías de pagos globales es valiosa para las criptomonedas y aumentará el interés de los consumidores:

“Con algunas de las instituciones más grandes del mundo, entre ellas, compañías de pagos multinacionales y gigantes de Wall Street, acumulando criptomonedas y trayendo consigo su vasta experiencia y capital. Esto, naturalmente, aumenta el interés de los consumidores. Además, a medida que los gobiernos continúen apoyando las economías y aumentando el gasto debido a la crisis del coronavirus, los inversores mirarán cada vez más a Bitcoin como una cobertura contra la legítima preocupación por la inflación „.

La trayectoria del precio de Bitcoin es innegablemente ascendente

A fines de octubre, PayPal anunció oficialmente su ingreso a la criptomoneda, diciendo que admitiría varias criptomonedas, incluido Bitcoin.

El precio de BTC se recuperó con esta noticia, formando una base para la eventual ruptura por encima de los $ 20k. Desde entonces, el par BTC / USD se ha disparado por encima de varios muros de venta, alcanzando los $ 34.7k el 3 de enero.

Según los rastreadores, los precios han retrocedido desde entonces, cayendo desde máximos históricos a alrededor de $ 31k.

Con la contracción actual, podría brindar otra oportunidad para que Nigel cargue más BTC por poco dinero, ya que „la trayectoria de precios a largo plazo de Bitcoin es innegablemente hacia arriba“.

Según la última encuesta del Grupo deVere, el 75 por ciento de los inversores de alto patrimonio neto invertirán por completo en criptomonedas antes de finales de 2022. Junto con las propiedades intrínsecas de la moneda y la entrada institucional, el precio BTC / USD podría aumentar a largo plazo.